Tinder Plus, la app de contactos y buscar pareja

Inicio / Apps de citas / Tinder Plus, la app de contactos y buscar pareja

Tinder es una aplicación para ligar y tener contactos sin compromiso, seguramente sea la app de citas más popular del mundo.

La primera sorpresa que me lleve al tratar de ingresar a Tinder con el fin de conocerlo y poder escribir este artículo, es que no es una página, no es un portal es una Aplicación y es preciso descargarla para poder hacer uso de ella. Viene para sistemas IOS y ANDROID, y en verdad que más parece un juego que una aplicación destinada a conseguir citas o contactos con fines románticos.

Tinder gratis y Tinder Plus

tinderInicialmente Tinder entró al mercado de las citas como aplicación gratuita. Esto hasta la aparición de Tinder Plus. Esta nueva versión, te da la oportunidad de establecer contacto con personas de otras ciudades diferentes a la que habitas. Así mismo te permite eliminar la publicidad que a partir de la aparición de Tinder Plus, estará obligatoriamente en la versión gratuita.

Precio Tinder Plus

Tinder Plus tiene un costo de 9.52 Euros para menores de 30 años, mientras que para mayores de 30 años costará 19.04 Euros. Que tiene que ver la edad con el costo? No me lo pregunten por que no encontré ninguna explicación lógica a este tema.

Sea que vayas a tomar la versión paga o la gratuita, el registro es supremamente fácil, no es necesario rellenar interminables formularios para establecer un perfil ya que Tinder toma la información de Facebook directamente. Así es que si eres de esas personas que son muy desconfiadas, y que por ello no aportas mucha información a tu Facebook o que das información errónea, pues no esperes mucho del sistema de aparejamiento de Tinder.

Qué más se puede hacer

Mas alla del perfil con el que abriste tu cuenta de Facebook, Tinder también toma en cuenta para elaborar sus algoritmos los grupos a los que perteneces. Así es que si alguna vez te dio por aparentar ser ecologista por ejemplo, con el fin de impresionar a alguien y te metiste a algún grupo de esa temática, pues probablemente Tinder trate de emparejarte con alguien que reúna condiciones similares.

tinder app de citas

Tanto la versión gratuita como la pagada te descargan las opciones que por georeferencia se encuentren más cercanas a ti, que van desde 8 kilómetros hasta 200. En la versión paga tienes un radio de acción mucho más extenso, aunque no se si valga la pena saber que tenemos coincidencias en otras ciudades o en otros países, cuando uno de los grandes atractivos que tuvo Tinder en su incursión fue el de poder mostrarnos quien era compatible con nosotros a nuestro alrededor.

Una vez tienes tus opciones de afinidad, pues simplemente trasladas a la derecha los que te interesan y a la izquierda los que deshechas. En ese momento solo te queda esperar a que aparezca la palabra mágica. MATCH. Si quieres que te sea sincero, y si solo estás usando la versión gratuita, en pocas o ninguna oportunidad veras esa palabra en tu dispositivo.

Opinión y conclusión

En nuestra opinión Tinder no te dará el amor de tu vida. Es más, probablemente ni siquiera te conseguirá una cita, pero te vas a divertir. No hablo de la versión paga, porque no la he usado, tan pronto eso suceda, me tendrás por acá nuevamente comentándola. Dalo por seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *