Adopta un Tio opiniones y precios

Inicio / Mejores páginas de contactos / Adopta un Tio opiniones y precios

Adoptauntio es una página de citas para chicas donde ellas adoptan chicos mandándolos al carro de la compra. Es bastante denigrante y problemática, una página de contactos muy feminista y polémica.

Precios Adopta un Tio

El registro es gratis pero para usar la web y la app Adoptauntio sin limitaciones hay que pagar. Para ciertas cosas y a ciertas horas sólo se pueden conectar los clientes prioritarios.

adopta un tioPero la cosa no acaba ahí, aun pagando hay limitaciones. ¿Creías que por pagar te ibas a librar de ellas? Si eliges la opción de registro Priority Pass, la que cuesta unos 6,90 euros al mes, tan solo te dejan enviar 10 hechizos al día, más que los tres del registro básico, pero aún así resultan totalmente insuficientes y apenas da para contactar con dos o tres personas a lo sumo.

Los hechizos son los mensajes o contactos con otros usuarios.

Para poder evitar las limitaciones de envío y recepción de hechizos hay que hacerse con el pase Vip Unlimited, que como dice su nombre nos permitirá enviar y recibir tantos mensajes como queramos, todo ello por 19,90 euros, siendo el precio más caro, o uno de los más caros que podemos encontrar en las webs de dating, mientras que la media suele estar en torno a los 13 euros de muchas otras webs.

Otro aspecto que no gusta a ninguno de los usuarios, o al menos a un alto porcentaje de ellos, es que para hacer el registro de pago hay que facilitar el número de cuenta bancaria, no permitiendo otras clases de pago más anónimas como puede ser Paypal, lo que hace que muchas personas se echen para atrás porque dar datos tan importantes, por mucha pasarela de pago segura que tengan, no es plato de gusto de nadie y mucho menos ahora que hay tanto robo de información en la red.

Adopta un Tio opiniones

Una de las muchas quejas, comentarios y opiniones Adoptauntio de las mujeres que conectan a este lugar es que antes de animarse a pagar, las fotos de los chicos que ven están bastante bien, pero una vez han pagado, el nivel baja considerablemente, lo que consideran como un engaño dado que “venden” cosas que finalmente no se corresponden con la realidad.

adoptauntio opiniones

Además hay que tener en cuenta que un alto porcentaje de chicas se registra únicamente para curiosear, por lo que aunque digan que tienen tantísimos usuarios no es del todo cierto. Los tienen sí pero… ¿cuántos están activos? Seguramente solo los que paguen, lo que hace que esta web sea elitista y solamente enfocada a sacar dinero de todos los usuarios.

Para finalizar, los chicos que no tienen un cuerpo 10 o son muy guapos, lo tienen difícil, dado que esta web es un auténtico escaparate. Aquel que no tenga un mínimo de atractivo físico… lo tendrá muy difícil para poder conseguir algo en esta web.

Después de todo esto, ¿Aún quieres seguir registrándote en Adoptauntio.es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *